SE SEPARÓ E HIZO UNA FERIA AMERICANA Y VENDIÓ TODAS LAS “COSITAS”...

SE SEPARÓ E HIZO UNA FERIA AMERICANA Y VENDIÓ TODAS LAS “COSITAS” DE SU EX

0 806

“Cerrar ciclos” es una frase utilizada comúnmente cuando es necesario dar vuelta la página para comenzar de nuevo. Un joven en Perú decidió que la mejor manera para empezar de nuevo era ir más liviano por la vida. Y se lo tomó literal. Decidió desprenderse de la ropa de su exnovia y ganar dinero al mismo tiempo.

Basándose en su capacidad para los negocios, armó un puesto callejero, en las afueras de la Universidad Nacional de Moquegua para vender las cosas de su ex. El video se hizo viral y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Si bien en el video, publicado por la usuaria @banany83, se ven a muchas personas vendiendo en la vía pública, este joven llamó la atención porque armó una especie de bazar y le agregó el cartel: “vendo cosas de mi ex”.

Entre los diferentes objetos que puso a la venta se podía ver desde ropa hasta muñecos de peluche. El joven distendido disfrutaba del momento ante la asombrosa mirada de quienes caminaban por su “bazar”.

Un capítulo aparte merecen los comentarios de apoyo: “Ganando como siempre”, “Sin miedo al éxito”, “Bien mijo, ninguna derrota es pérdida”, “Por qué no lo pensé antes y yo regalándolas”, “Eso es para recuperar lo que gastó en ella”, fueron sólo algunos.

Aún no se sabe cuántas prendas llegó a vender ni la cantidad de dinero que acumuló, pero muchos seguidores comentaron que era una buena idea para ganar dinero extra y desprenderse de lo que llamaban “un mal recuerdo”.

@banany83 #foryou #foryoupage ♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick

Deja tu comentario