SE RECUPERARON LOS ELEMENTOS DE EQUINOTERAPIA ROBADOS DE LA RURAL

SE RECUPERARON LOS ELEMENTOS DE EQUINOTERAPIA ROBADOS DE LA RURAL

0 21

 La policía de la Departamental Colón logró recuperar en la noche de ayer, todos los elementos sustraídos del predio de La Rural de Malabrigo, que se utilizaban para la práctica de la equinoterapia.

Días atrás se conoció este hecho de robo en la Sociedad Rural ubicada en la zona de Malabrigo, cuando delincuentes ignorados habían robado todos los elementos utilizados para llevar adelante las clases de equinoterapia que se dan en este predio.

Finalmente, la policía pudo encontrar todos los elementos. Los profesores que imparten esta disciplina, reconocieron todos los artículos robados.

“Se trabajo mucho durante todo el tiempo transcurrido, sobre todo en dos aspectos. En primer lugar personal de investigación, profundizando averiguaciones para tratar de establecer donde podían estar las cosas. Pero también se trabajo en un operativo con móviles policiales en la zona de Malagrigo, en donde hubo mucha presencia policial”, explicó el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio Insp Felix Quinteros.

La policía pudo dar con 4 personas, aparentemente jóvenes, que llevaban en su poder estos elementos. Los delincuentes, al notar la presencia policial, se desprendieron de los artículos y se dieron a la fuga. Ahora la policía trata de dar con los delincuentes.

Deja tu comentario