SE REALIZARÁ UN EVENTO A BENEFICIO DE MILTON GARAY

SE REALIZARÁ UN EVENTO A BENEFICIO DE MILTON GARAY

0 52

El próximo 19 de septiembre, en la localidad de Villa Tulumba, se realizará un evento a beneficio de Milton Garay, quien padece mielomeningocele-hidrocefalia y vejiga neurogénica.

Milton tiene 16 años y desde hace mucho tiempo convive con la hidrocefalia. El pequeño, oriundo de la localidad de Tulumba, se encuentra internado en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, en donde recibe la asistencia necesaria para la patología de vejiga neurogénica.

Milton se encuentra en lista de espera para recibir un riñón, sin embargo, y gracias al tratamiento que recibe y al cuidado de su madre especialmente, se encuentra en buenas condiciones de salud.

El evento que se realizará el 19 de septiembre es para recaudar fondos para afrontar los gastos diarios, ya que la obra social no cumple con todos los pedidos, como la sonda, los pañales, o una silla de ruedas de alta complejidad, que es necesaria para mejorar su calidad de vida.

“Yo soy madre soltera y lucho día a día para sacar adelante a mi hijo”, manifiesta Mirian Figueroa, a Estación FM.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en pista Doña Israela de Villa Tulumba, las entradas anticipadas tendrán un valor de $60 y podrán conseguirse en  Bar La Terminal de Villa Tulumba. Las bandas que estarán presentes son: La nueva pasión del Chamame, Banda 20, Estampas Tulumbanas, El vicio, Alma Chamamecera, entre otras.

 

 

 

 

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario