SE QUEDARON SIN NADA: EL TEMPORAL DEL PASADO DOMINGO DEJÓ SIN CASA...

SE QUEDARON SIN NADA: EL TEMPORAL DEL PASADO DOMINGO DEJÓ SIN CASA A UNA FAMILIA DE VILLA ALBERTINA

0 208

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado domingo en Villa Albertina, tras el temporal que azotó gran parte de la zona del norte de nuestra provincia.

La familia Caminos de Villa Albertina sufrió grandes perjuicios en la noche del domingo, luego de que los fuertes vientes volaran el techo de su casa. Andrea Ochoa, relató a nuestra radio la dramática situación que tuvo que vivir junto a su familia.

IMG_2436

“Yo creo que fue la cola de un tornado lo que voló el techo de mi casa y la dejó destruida. El viento me abrió la ventana 3 veces, la tercera vez que fui, ya no tenía techo, voló como un papel. Dentro de toda la desgracia lo bueno es que todos estamos bien”, relata conmocionada Andrea.

“Nos quedamos sin nada, tenemos que volver a empezar todo de cero. No tuvimos tiempo de sacar nada de la casa, porque la lluvia y los relámpagos eran muchos. Ahora tenemos miedo de arreglar la casa y que nos pase los mismo. Queremos hacer un techo más seguro para evitar estas cosas”, dijo Andrea entre lágrimas.

IMG_2438

Hasta ahora la familia estuvo viviendo en la casa de un pariente, pero ahora una familia de Buenos Aires que tiene casa en Villa Albertina les presto alojamiento.

La familia Caminos necesita hierros, cemento y cosas para poder reconstruir su vivienda. Para brindar ayuda a esta familia, los interesados pueden comunicarse al 03525-15484860.

Deja tu comentario