SE ENCUENTRA GRAVE EL INTENDENTE QUE SE CAYÓ DEL TECHO DE UNA...

SE ENCUENTRA GRAVE EL INTENDENTE QUE SE CAYÓ DEL TECHO DE UNA IGLESIA

0 559

El intendente de Las Palmas, Diego Tejeda, se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado, tras caer desde el techo de la iglesia del pueblo. El hombre se encontraba reparando el edificio tras algunos daños que dejó la tormenta del fin de semana pasado en esa localidad.

El jefe comunal se cayó desde una altura de 3,5 metros y debió ser trasladado al centro de salud de Salsacate, donde los especialistas lo terminaron derivando al Hospital de Urgencias, en Córdoba capital, en estado reservado

Sufrió una fractura de vértebra en cuatro partes, lo que produjo la pulsación de los pulmones. Además, “la pelvis está completamente fracturada”, lo que provocó que “la vejiga se desplace y provoque el sangrado”, según indicaron los especialistas de salud a El DoceTv.

El intendente, es ex policía, está actualmente retirado,y se encontraba junto a algunos colaboradores reparando el techo de la capilla del pueblo que había sufrido daños en la última tormenta que ocurrió durante el fin de semana pasado. Fueron sus mismos ayudantes quienes lo ayudaron a llegar hasta el hospital más cercano para ser atendido.

La localidad de Las Palmas está ubicada en el departamento Pocho, a 250 kilómetros de Córdoba Capital.

Deja tu comentario