SE CASARON RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN Y LA MADRE DE ÉL...

SE CASARON RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN Y LA MADRE DE ÉL FUE CRITICADA POR IR VESTIDA DE BLANCO

0 2045

Se casó uno de los hijos de Ricardo Montaner y la familia mastró las imagenes de la feliz boda.

Ricky Montaner se casó con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman, en una ceremonia mixta ya que el es evangélico y ella, judia.

Hasta el momento de la boda, todo se mantuvo en maximo secreto para que los periodistas y curiosos no se acercaran al lugar ya que las nupcias se celebraron en una fastuosa quinta en Buenos Aires. A los invitados, unos 400, se los hisopó y se les obligó a dejar el celular en unos lockers para resguardar la privacidad. ¡Estuvo lleno de famosos!

A través de las redes sociales tanto Marlene, la madre de Ricky, como Ricardo, se pronunciaron felices por la boda de su hijo en común mas grande, pero tambien, el último en casarse.

Uno de los grandes cuestionamientos que se hicieron los internautas al conocer las fotos en las redes sociales es porque Marlene, fue vestida a la celebración de un color muy parecido al de la novia, que se sabe, está muy mal visto porque el protagonismo ese dia, siempre debe ser de la novia y nadie más. En realidad era un conjunto blanco en la parte superior y negro abajo, igual, las redes fueron muy criticos con ella.

Además, Ricardo habia adelantado que todo había sido organizado por la matriarca de la familia, Marlene.

Deja tu comentario