Scioli y Zannini juntaron $35 millones en una cena

Scioli y Zannini juntaron $35 millones en una cena

0 3

La fórmula presidencial del kirchnerismo ofreció una cena en Costa Salguero. El objetivo era juntar dinero para la campaña. Fueron 3.500 personas las que abonaron 10 mil pesos por cubierto.

Obviamente hubo políticos, empresarios y gremialistas, pero también figuras de la cultura y del deporte. La cena se denominó del “círculo celeste y blanco”, burlándose del término “círculo rojo” de Mauricio Macri.

Carlos Bilardo, José Meolans, Marcos Di Palma, Jorge “Acero” Cali, Nacha Guevara, Andrea Del Boca, Pimpinela, Victoria Oneto, el Chino Tapia y el bailarín Iñaki Urlezaga fueron algunas de las estrellas que acompañaron al ex motonauta.

Nacha Guevara  protagonizó uno de los números musicales, recordando a Evita y cantanto “No llores por mí Argentina”. Antes actuó el dúo Pimpinela, íntimo del gobernador, junto al coro Kennedy. El presentador oficial fue el periodista Oscar “El Negro” Oro. Además, la canción queRicardo Montaner compuso para Scioli se escuchó toda la noche..

Scioli compartió mesa con su esposa, su candidato a vice, el secretario General de la Presidencia, Oscar “Wado” de Pedro, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el legislador porteño Jorge Taiana. Una de las ausentes fue Patricia Alsúa, la esposa de Zannini. Tenía un lugar en la mesa principal, pero no asistió.

El menú fue burrata y jamón crudo de entrada y bondiola braseada de plato principal, con vino Luigi Bosca y champagne. Dicen que muchos empresarios pagaron mesas enteras, desembolsando más de $100.000. ¿La recaudación total fue de 35 millones de pesos, según los organizadores.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario