Robos “piraña”: atrapan in fraganti a 32 jóvenes ladrones en Nueva Córdoba

Robos “piraña”: atrapan in fraganti a 32 jóvenes ladrones en Nueva Córdoba

0 74

Después de varias denuncias por “robos piraña” en Nueva Córdoba y otros barrios, la Policía montó un operativo masivo y atrapó esta madrugada a 32 presuntos delincuentes en momentos en que asaltaban a estudiantes en Vélez Sársfield y Pueyrredón.

Personal policial de la División Moticicletas, del CAP y de Investigaciones Criminales “coparon” el barrio estudiantil y alrededor de las 5, cuando la mayoría salía de bailar, atrapó a 32 “pirañas” cuando quitaban carteras y celulares a las víctimas.

Los robos “pirañas” tienen a maltraer a Nueva Córdoba y otros barrios cordobeses, y en este sentido la Justicia recibió varias denuncias de víctimas de esta modalidad que consiste en rodear entre cinco o seis a una persona y “bolsiquearlo”.

En este caso particular, 32 ladrones fueron detenidos delante de sus víctimas y trasladados a la Jefatura de Policía. De acuerdo con calificadas fuentes policiales, 29 de los 32 son menores de edad. Este dato es preocupante dado que los “organizadores” de estos robos masivos utilizan a menores porque en la mayoría de los casos quedan en libertad rápidamente.

Los damnificados recuperaron sus pertenencias.

En tanto, otros asaltantes fueron atrapados esta madrugada en Alta Córdoba por la misma modalidad de robos “piraña”. La cantidad de arrestados no fue especificada.

Deja tu comentario