ROBARON Y LOS DETUVIERON GRACIAS AL GPS

ROBARON Y LOS DETUVIERON GRACIAS AL GPS

0 29

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de asaltar a un grupo de amigos que se reunieron anoche en una vivienda de barrio Jardín de la ciudad de Córdoba para mirar el partido en el que Argentina goleó 6-1 a Paraguay por la Copa América, informó la Policía, informó La Voz del Interior.

La detención de los sospechosos, concretada en una casa de barrio Sacchi, fue posible gracias a que fueron ubicados por el sistema de GPS de uno de los teléfonos celulares robados.

El episodio ocurrió minutos después de las 22 en un domicilio de calle José Javier Díaz al 700, donde cinco amigos se habían juntado a comer un asado y ver el partido del seleccionado argentino.

Durante la reunión fueron sorprendidos por tres ladrones armados, quienes les robaron cuatro teléfonos celulares de alta gama, 3 relojes, dos cámaras de fotos, un cuchillo, y una computadora personal.

Gracias a que el sistema GPS de uno de los aparatos estaba “activo”, la Policía montó un operativo  y detuvo a tres sospechosos, de 24, 20 y 15 años, respectivamente, en una vivienda de barrio Sacchi.

Les secuestraron un revólver calibre 38, dos cartuchos de 9 milímetros, y los otros artículos. El procedimiento se realizó con el apoyo del helicóptero policial.

Deja tu comentario