Ratifican el final del cobro de la Tasa Vial

Ratifican el final del cobro de la Tasa Vial

0 56

El gobernador electo de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, ratificó ayer el compromiso que asumió durante la campaña electoral de derogar la Tasa Vial y eliminar el diferimiento del pago de los aumentos a los jubilados.

Ante de emprender viaje a Perú, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que planea en los primeros 120 días de gestión dejar sin efecto las medidas adoptadas por su antecesor, José Manuel de la Sota.

“Tal como me comprometí durante la campaña, en los primeros 120 días de gestión voy a resolver la Tasa Vial y el diferimiento de las jubilaciones provinciales”, escribió el mandatario que asumirá su cargo el 10 de este mes.

Schiaretti precisó que “esto va en línea con lo acordado con el presidente electo”, Mauricio Macri, “de solucionar los temas pendientes entre Córdoba y Nación en 90 días”.

Ambos mantuvieron un encuentro de trabajo el jueves de la semana pasada, ocasión en la que Macri se comprometió, además de brindar soluciones a los problemas urgentes de la provincia, a terminar con la discriminación de la Nación con Córdoba.

Deja tu comentario