QUILMES INCORPORA PERSONAL PARA SU EMPRESA

QUILMES INCORPORA PERSONAL PARA SU EMPRESA

0 156

La empresa fabricante de cerveza Quilmes (y otras marcas), inició el proceso de selección para su programa Talentos Industriales, que está enfocado a jóvenes recientemente graduados o próximos a recibirse de cualquiera de las carreras de Ingeniería.

Desde la empresa, indicaron que quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del programa y conseguir empleo, pueden inscribirse hasta el 13 de noviembre.

“En 2014, hubo más de 10 mil postulantes y se incorporaron 20 talentos industriales en la región, de los cuales 3 son oriundos de Córdoba”, precisaron.

Estos son los requisitos:

  • Graduado Universitario o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería  Química, Industrial, Alimentos, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica o Ambiental (Graduación, diciembre 2015)
  • Hasta 27 años.
  • Buen nivel de inglés.
  • No requiere experiencia laboral previa.

Deja tu comentario