Quieren boicotear la temporada de verano en Córdoba

Quieren boicotear la temporada de verano en Córdoba

0 125

Muchos analistas han hablado del rol principal que han jugado las redes sociales en las últimas elecciones. Miles de ciber militantes han publicado, compartido y batallado a favor de su candidato o destrozando al oponente a través de una pantalla.  Y en el post elecciones no está sucediendo algo muy diferente.

En los últimos días se pueden observar muchos posteos con cargadas y “chicanas” políticas que de ambos bandos alimentan la así llamada “grieta”. Uno de los que llamó la atención fue una campaña  que se ha viralizado entre los ciber militantes K para “boicotear” la temporada de verano en Córdoba.

En el  flyer que se puede leer replicado en ciento de muros se lee “Campaña no viaje a Córdoba: Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que solo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”.

De esta manera, los defensores del “modelo Kirchnerista” entienden que deben “sancionar” al pueblo cordobés por haber apoyado de manera masiva (con más del 70 por ciento de los votos)  a “Cambiemos” en las últimas elecciones.

Deja tu comentario