PRIMERO LA ENAMORÓ POR FACE Y DESPUÉS LA SECUESTRÓ

PRIMERO LA ENAMORÓ POR FACE Y DESPUÉS LA SECUESTRÓ

0 103

Un hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Metropolitana en de Villa Pueyrredón, acusado por secuestrar y golpear a una mujer que había conocido a través de Facebook.

La mujer, de 37 años, pudo ser rescatada de la casa del hombre de 48 años que la agredía fisíca y verbalmente y que, a su vez, latenía privada de su libertad.

La víctima había contactado en enero a quien luego sería su agresor a través de las redes sociales, un conocido de un familiar suyo, y que reside en la Capital Federal desde el 2010. En febrero, concretaron su primer encuentro cuando la mujer viajó desde su casa, ubicada a más de 1.000 kilómetros de la Capital, para conocer al hombre.

Como el primer viaje resultó satisfactorio, el hombre le pagó el pasaje y ella regresó una segunda vez a la Ciudad el sábado 11 de julio. Durante los primeros cinco días todo transcurrió con normalidad al igual que la vez anterior.

Según informó TN, en la causa consta que, uno de los días siguientes, la pareja fue de visita a la casa de una familia amiga y la mujer habló a espaldas del hombre con un integrante de una familia. Ya de regreso en la vivienda de Villa Pueyrredon, el hombre la agredió físicamente lo que le provocó lesiones con sangre en su rostro.

Luego, la mujer fue encerrada en el domicilio hasta hace una semana, cuando el hombre se distrajo y, al salir de compras, la mujer pudo dar alerta de su situación a una ex pareja suya con un celular que tenía escondido.

Deja tu comentario