POR EL PARO DE ERSA, LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE PUSO REFUERZOS

POR EL PARO DE ERSA, LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE PUSO REFUERZOS

0 46

Ante la falta de circulación de los interurbanos de Ersa, la Secretaría de Transporte de la Provincia intervino y afectó a coches de las empresas Fono Bus, Sarmiento y Lep.

De esa manera, se busca paliar en forma provisoria la situación.

Los trabajadores de Ersa reclaman que les paguen en el aguinaldo los meses que trabajaron para la anterior concesionaria de los corredores, la firma Ciudad de Córdoba.

Según se conoció, las autoridades de la empresa confían que en el transcurso de la mañana el conflicto esté solucionado.

El servicio es utilizado por miles de usuarios, particularmente aquellos que concurren a sus trabajos en la capital desde su lugar de residencia en el interior.

Enrique Visconti, secretario administrativo de Aoita, el gremio que nuclea a esos trabajadores, dijo que están en asamblea “porque la empresa no ha pagado la totalidad del aguinaldo”.

“Pagó un porcentaje y en una reunión que tuvimos en el Ministerio de Trabajo se comprometió a hacer efectivo lo que faltaban el día 15 (por ayer) y eso no pasó”, señaló el dirigente.

“Hemos sido demasiado prudentes porque el cuarto día hábil que fue el 6 de julio tendría que haber estado la totalidad del aguinaldo”, consideró y advirtió que la medida se mantendrá por “tiempo indeterminado” hasta tanto se haga efectivo el pago.

Deja tu comentario