¿POLICÍAS PARTICIPARON DE UN VIDEO PORNO?
El Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario y la Justicia de Córdoba investigan un video filmado con un celular donde se observa a un hombre teniendo sexo con una jovencita, que comenzó a circular por la red telefónica de WhatsApp.
El video íntimo circula con fuerza en la propia Policía (habría surgido desde adentro de Jefatura) e involucraría a dos efectivos y a una chica cuya edad no está clara, pero que se sospecha que podría ser menor de edad, informó La Voz del Interior.
La grabación, de dos minutos de duración, es filmada por un hombre, mientras que otro hombre tiene sexo con la chica y en un momento discuten sobre cuál división policial es mejor, si la Guardia de Infantería o la División Motocicletas. Incluso en un momento obligan a la muchacha a mirar a la cámara y decir “muerte a los de Motos”.
Los hombres se aseguraron de que en la grabación sólo se vea la cara de la chica, pero en un momento se alcanza a observar lo que sería el uniforme oficial de la Guardia de Infantería.
Las imágenes son analizadas por las autoridades judiciales, que tratan de establecer también si el video fue realizado en un patrullero.