Para atraer turistas, Cayastá promocionará ”el recorrido de los prófugos”

Para atraer turistas, Cayastá promocionará ”el recorrido de los prófugos”

0 96

Terminó la búsqueda de los prófugos del triple crimen, y entre el papelón del Gobierno y el desesperado operativo, el pueblo de Cayastá, donde se realizó la recaptura de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci, quiere aprovechar la movida para atraer visitantes.

Por este motivo, luego de elegir el slogan “Cayastá, un pueblo que te atrapa”, ahora desde la Oficina de Turismo del lugar propondrán “el recorrido de los prófugos”, que será una visita guiada a los caminos y sitios en donde estuvieron los criminales.

En este sentido, el responsable de la Oficina de Turismo, Pablo Vera, confirmó que llevará esta iniciativa a la primera reunión del consejo Provincial de Turismo, que preside Martín Bulos, de acuerdo con el sitio El Destape.

“Hay que hablar con los propietarios de los campos por donde anduvieron para saber si se suman”, advirtió Vera. ¿Visitarán también los terrenos donde estaba Martín Lanatta y que pertenecen a Viviana Agusti, la funcionaria local amiga del periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki?

Cayastá es una comuna del departamento Garay, provincia de Santa Fe, y está situada a 82 kilómetros de la capital provincial sobre la ruta provincial 1. No tiene intendente sino un presidente comunal, Mario Lartiga.

Deja tu comentario