OTRO ATAQUE TOPO: LADRONES ROBARON UN COUNTRY

OTRO ATAQUE TOPO: LADRONES ROBARON UN COUNTRY

0 19

Los ladrones “topos” volvieron a atacar a un country de Buenos Aires. Cavaron un pozo y sorprendieron a varias familias, que estaban durmiendo. Los ataron, golpearon y se robaron más de 50 mil dólares.

Las alarmas perimetrales del barrio comenzaron a sonar pero los vigiladores no respondieron: pensaron que el sistema se había activado por una fuerte tormenta.

Claro que se equivocaron, ya que al menos cuatro ladrones estaban cortando el alambrado del predio, cavando un pozo y entrando al barrio.

Una vez adentro, fueron directamente a tres casas. En cada una de ellas, los “topos” golpearon y ataron a sus dueños y escaparon con plata y objetos de valor, según el diario Clarín.

El golpe fue en la madrugada del martes dentro del barrio cerrado Maschwitz Privado, en Buenos Aires. Los vecinos contaron que no es la primera vez que sufren robos. “Ya se habían registrado dos robos. Después del primero, se colocó la alarma perimetral y con el segundo golpe se agregaron custodios”, explicó Mateo, un residente del barrio.

Según contó uno de las víctimas a la Policía, los ladrones actuaron a cara descubierta y parecían conocer los movimientos del country. “Tenemos tiempo hasta las seis de la mañana, así que si no entregan las cosas de valor no nos vamos”, advirtieron los sujetos.

Antes de escapar, los asaltantes juntaron plata, joyas, artículos de electrónica, celulares, computadoras portátiles y tablets y las guardaron en bolsos.Luego, huyeron por el mismo lugar por el que habían ingresado.

Deja tu comentario