OSVALDO ABRAMENIA: “EL USO DE LA BOLETA FUE COMPLICADO”

OSVALDO ABRAMENIA: “EL USO DE LA BOLETA FUE COMPLICADO”

0 49

Osvaldo Abramenia, el Jefe Comunal de Villa Gutierrez, habló con Estación FM y realizó un balance de las pasadas elecciones en donde quedó en segundo lugar por la legislatura del Departamento Ischilín.

“El uso de la boleta fue complicado, se nos anularon muchos votos que podrían haber sido fructíferos para nosotros. Es muy importante que se eduque y enseñe a los vecinos sobre el modo de votación y las diferentes formas”, dijo Abramenia en relación a la modalidad de la votación.

Con respecto a su actitud para con la legisladora electa, Abramenia manifestó que “ahora es momento de trabajar en el tema del acuerdo con Tania Kyshakevych, que ganó las elecciones legítimamente. Esperamos poder trabajar en conjunto con esta nueva política joven. Tania tiene la oportunidad de unificar el peronismo”.

“Estoy haciendo un análisis con mi familia y con la gente que me acompaña, pero todavía no me voy a retirar de la política. El pueblo decidirá que rumo tomaremos, para ver si hay una renovación del cuadro político. Pero uno no baja los brazos, voy a seguir trabajando”.

 

Deja tu comentario