ORGANIZÓ UN “CUMPLE ROSA”, GASTÓ 50 MIL PESOS Y NO FUE NADIE

ORGANIZÓ UN “CUMPLE ROSA”, GASTÓ 50 MIL PESOS Y NO FUE NADIE

0 763

Una joven compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de un festejo que no salió como ella esperaba, tras organizar su propio cumpleaños temático de color rosa. “Yo fui a sus cumpleaños siempre, no sé qué pasó”, se quejó.

Pilar Armijo vive en Santa Fé, Argentina. Cumplió 18 años el 2 de agosto y escribió: “Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la c… de sus hermanas pedazos de f… Nunca más”, posteó al darse cuenta que le estaban mintiendo, en referencia a dos bares de la ciudad de San Lorenzo a la que sus invitados fueron a divertirse en vez de ir a su fiesta.

“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, dijo enojada la chica.

En diálogo con TN, la joven contó: “Yo vivo en Aldao. En total gasté $50.000. Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos”

“Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”, contó.

En TikTok, Pilar compartió las imágenes de su cumpleaños. Allí exhibió una torta en forma de corazón, empanadas de su color favorito y copas individuales que tenían la cara de cada una de las personas invitadas.

“Mis amigos no fueron, así que lo hice solo con las caras de mi familia”, contó Pilar, que fue consultada si había recibido algún tipo de explicación por el faltazo general en su cumpleaños: “Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó”.

“A mis amigos de la escuela les avisé que ya que me mudé y estoy viviendo en un pueblo, al lado de San Lorenzo, lo iba a festejar acá, porque me quedaba más cómodo en todo sentido, y la mayoría me dijo que no había problema. Que iban a venir”, sostuvo Pilar.

“Un día antes, cuando ya tenía todo comprado y el salón pago, les mandé a todos de nuevo si por favor me avisaban quiénes venían. Solo seis respondieron, entre ellos mi hermano mayor y mi cuñada. Algunos me dijeron que trabajaban. Otros que era muy lejos, sabiendo que un taxi entre pueblo y pueblo está $1000, que hoy en día no es nada. Si lo pagaban entre cuatro no gastaban ni $300 cada uno”, detalló.

En Twitter, un usuario le respondió: “Hay que dejar de darle tanta importancia al cumpleaños. No es más que un día de fumarte saludos, situaciones incómoda y hasta en tu caso decepciones”.

Ella contestó: “Yo amo mi cumpleaños, soy leonina, me gusta recibir atención y festejar. La decepción no fue culpa de eso, sino de las personas que me rodeaban”.

Pilar aclaró: “Avisé hace meses que lo iba a hacer y donde. Sabía la mayoría y me dijeron que venían. Cuando mandé los datos específicos a los que no me contestaron me dijeron que no”. Luego detalló que “nadie le avisó” y debió preguntar un día antes para que efectivamente le dijeran que no iban a concurrir.

Pilar insistió: “Pregunté porque me pareció muy raro que no avisaran. Si me clavaba seguro era peor… El próximo cumple no se repite ninguna mierda de las que pasaron”.

“Agradezco que mi familia estuvo, que a pesar de el dinero que perdí la pasé hermoso, más que nada a mi mamá y a mi novio que son los que me ayudaron con todo siempre”, completó.

Deja tu comentario