NUEVO ESCÁNDALO ENVUELVE A VICKY XIPOLITAKIS

NUEVO ESCÁNDALO ENVUELVE A VICKY XIPOLITAKIS

0 256

Victoria Xipolitakis no puede escaparse de los escándalos ni cuando busca un poco de paz: cuando se disponía a tomar un vuelo para viajar a Paraguay a ver al Papa Francisco, sufrió un escrache en Migraciones en el aeropuerto de Ezeiza.

“Un nuevo escándalo se vivió con Vicky Xipolitakis. Como ella está con un menor y una amiga, el control policial nos dijo que pasáramos por un box A y B, que es de pase rápido. Entonces, todo el resto de la gente, que estaba haciendo una cola inmensa porque están viajando a Paraguay para ver al Papa, empezó a escracharla y tuvieron que hacerla volver por otro lugar”, contó Majo Martino en C5N.

Por su parte, la vedette contó: “Siempre hay algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme ‘quién te creés que sos’ y a abuchearme. Entonces, los policías me hicieron volver y, por un mal manejo, me hicieron quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente. Entonces, obviamente si me ven salir, lo van a ver mal”.

“La gente me sacaba fotos y me tiraban buena onda. El abucheo fue porque todos están cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar. Nada que ver. Ahora que me lo arreglen”, agregó Vicky.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario