NOELIA MARZOL SE TOMARÁ UN “DESCANSO” DE SU HIJO Y GENERÓ POLÉMICA...

NOELIA MARZOL SE TOMARÁ UN “DESCANSO” DE SU HIJO Y GENERÓ POLÉMICA EN LAS REDES

0 731

Noelia Marzol, expuso en redes sociales la situación que está atravesando durante la maternidad de su pequeño hijo Donatello, que hace poco cumplió un año.

Ademas, su marido, Ramiro Arias hace varios meses que está radicado en Córdoba porque es parte de Instituto y Marzol continúa en Buenos Aires con el bebé. Hace unos días Noelia le pidió a su esposo unos días de descanso y que cuando regrese a Buenos Aires se quede con “Doni” unos días para que ella tenga un respiro.

En Instagram, Noelia subió una historia en la que se sinceró: “Ramiro, cuando vuelvas, ¿me regalás cuatro días sola? Y vos te quedás con Dona, siento que lo necesito…”. En una encuesta que abrió para sus seguidoras que también son mamás, muchas le dijeron que solían tener ese tipo de sentimientos y necesidad de unos días solo para ellas.

En una entrevista con la Revista Pronto explicó: “Parí a Dona y no paré por una elección personal ya que amo trabajar, bailar y todo lo que hice. Pero llega un momento en que se hace cuesta arriba. Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Te juro que desespero. Siento que tengo trepar por las paredes”.

La bailarina continuó: “Le pedí cuatro días de vacaciones a Ramiro y me los dio así que el patrón me permite cuatro días de vacaciones y se va a quedar él con Donatello en casa haciéndose cargo de todo 24 horas los siete días de la semana”.

“Me dijo: ´Andate tranquila amor, confiá en mi paternidad´ Un detalle: no es que me los dio meditándolo mucho, yo simplemente le mandé una foto de mi estado actual y casi que me suplicó que me tome esos cuatro días. Me dijo: ´Realmente sos una mujer desesperada, los necesitás, andate tranquila amor”, cerró.

LA VOZ

Deja tu comentario