NAVIDAD A CIELO ABIERTO EN JESÚS MARÍA

NAVIDAD A CIELO ABIERTO EN JESÚS MARÍA

0 93

Por iniciativa de la Municipalidad y con apoyo del Centro Comercial, desde esta mañana quedó habilitada junto al monumento al General San Martín, una caja de Navidad gigante, en la cual se recolectarán juguetes y regalos para entregar a los niños el próximo martes 22 de diciembre.

Ese día, aproximadamente a las 20, habrá una fiesta en la plaza, con música y espectáculos, para reunir a los vecinos y concretar esta movida solidaria. En principio, los juguetes se regalarán a los niños presentes, aunque según resulte finalmente la cantidad de artículos disponibles, se podría disponer algún sorteo.

IMG-20151216-WA0008

“Ya veremos cómo instrumentamos eso. Lo central es que intentamos generar  una Navidad diferente, en la que las instituciones y vecinos se involucren para donar juguetes y regalarles una sonrisa a nuestros niños”, indicó el intendente Gabriel Frizza.

Junto a Fausto Brandolín y Pablo Souberán, ambos del Centro Comercial, el intendente protagonizó las primeras donaciones de juguetes que entraron a la caja gigante. Se trata de un cubo de acrílico de 2 metros de lado por 1,5 metro de alto, que tiene una ventanilla de acceso liberada para que todo aquél que lo desee, pueda introducir su regalo.

IMG-20151216-WA0005

“Hicimos la punta con varios comercios para empezar a llenarla y estoy seguro que antes del martes lo vamos a lograr”, se entusiasmó Brandolín, quien convocó, al igual que Frizza, a que todos los jesusmarienses participen en esta acción solidaria para una Navidad diferente.

La convocatoria está abierta. Ahora es el turno de los vecinos.

Deja tu comentario