Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra fueron los grandes ganadores de los...

Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra fueron los grandes ganadores de los Grammy Latinos

0 10

Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra fueron los grandes ganadores en la fiesta de los Grammy Latinos 2015, desarrollada en Las Vegas.

Argentina estuvo presente en los premios a través de Vicentico. El músico fue premiado por su canción “Esclavo de tu amor” en el categoría mejor composición de rock.

También competía en las categorías mejor video versión larga que fue a parar a manos de Juanes y mejor álbum vocal pop.

Mientras que Juan Luis Guerra obtuvo el premio a mejor canción tropical y a mejor álbum tropical por Todo tiene su hora y quien sobre el final de la noche se subió al escenario para cantar y para alzarse con el galardón más codiciado: mejor disco del año.Juan Luis Guerra.

En cuanto a los nuevo artistas, el premio a la revelación fue para Monsieur Perine, conjunto colombiano.

Natalia Lafourcade ganó en mejor grabación del año por su disco Hasta la raíz, por el que ya había recibido previamente dos estatuillas por mejor canción alternativa y mejor disco en dicha categoría.

“Hasta la raíz es un disco sobre el amor y el desamor” explicó la cantante.

Mientras que Maná se llevó el premio al mejor álbum pop/rock por Cama Incendiada y luego se llevó a cabo un interesante show al ritmo del hit “A que no me dejas”.

Alejandro Sanz volvió loca a la audiencia con una bella interpretación del corte de su último disco, acompañado por Paula Fernández y un mariachi. A dicho momento musical le siguió el de la vivaz banda El recodo acompañada de Wisin y de Prince Royce.

Por otro lado, el premio a mejor álbum de musica urbana fue para Tego Calderón. Tras dicho galardón, una de las bandas revelación del 2015, Matisse, se subió al escenario, precediendo al enérgico show de los ganadores ChocQuibTown.

Posteriormente, Julieta Venegas y Diego Torres presentaron el premio a mejor álbum de música banda que fue para El recodo por Mi vicio más grande.

Tras la entrega del galardón, Pablo Alborán derritió a la audiencia femenina con su interpretación de “Recuérdame”.

Con tan solo sentarse al piano, Ricky Martin ya tuvo a la audiencia cautiva interpretando “Disparo al corazón” con el sentimiento y el compromiso escénico que lo caracteriza.

Luego, cantó “La mordidita” para inyectar de ritmo a la noche de los Grammy.

Deja tu comentario