MURIÓ UN CANTANTE DE AGRUPACIÓN MARILYN

MURIÓ UN CANTANTE DE AGRUPACIÓN MARILYN

0 811

En un principio había trascendido que Sebastián Rivarola había fallecido en un accidente vial mientras andaba en su motocicleta, pero la familia del cantante y los integrantes de la banda desmintieron el dicho y aclararon que murió de un paro cardíaco al bajarse de su moto.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

Hoy trascendió el último video que compartió antes de morir en su cuenta oficial de Instagram. En el video se ve que está fuera de un supermercado donde fue a comprar algunas cosas y en el local estaban escuchando una canción de su banda.

Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, escribió en la descripción de la publicación que compartió en su feed. El video tuvo más de 1600 reproducciones y numerosos de comentarios.

Deja tu comentario