MURIÓ MABEL PASSEN, RECONOCIDA ACTRIZ DE GRANDES NOVELAS Y PELICULAS

MURIÓ MABEL PASSEN, RECONOCIDA ACTRIZ DE GRANDES NOVELAS Y PELICULAS

0 215

En la cuenta oficial de Actores, entidad donde estaba afiliada desde 1963, emitieron el comunicado de su deceso: “Con enorme tristeza despedimos a nuestra compañera y ex dirigente de esta Asociación, la actriz Mabel Pessen. Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro. Abrazamos a sus seres queridos, acompañándolos en este doloroso momento”.

La artista tuvo una extensa carrera artística en teatro, cine y televisión desde 1962 y tuvo destacados roles que la convirtieron en uno de los rostros más familiares.

La actriz participó en programas como “Rincón de luz”; “Casados con hijos”; “Se dice amor”; “Floricienta”; “Showmatch”; “Los simuladores”; “Una voz en el teléfono”; “La extraña dama”; “Pobre Diabla”; “Estrellita, esa pobre campesina”; “Buenos vecinos”; “Dos a quererse”; “Naranja y media” y “Aquí no hay quien viva”, entre tantos otros.

En cine, fue parte de películas como “Bora Bora”; “El abismo”; “Los gatos”; “Un gaucho con plata”; “Sucedió en el internado”; “Mala época”; “Tango”; “Cuatro de copas”; “Evita” de Alan Parker y “Al fin mi vida”. En teatro, protagonizó en obras como “Jezabel”; “Las mujeres siempre son” y “Antes de entrar, dejen salir”.

En 2005, la Asociación Argentina de Actores y el Senado le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable y en 2013 recibió su medalla por 50 años de afiliación a la entidad.

 

Deja tu comentario