Modelo denunció que fue drogada en una fiesta de Justin Bieber

Modelo denunció que fue drogada en una fiesta de Justin Bieber

0 33

Nuevamente, Justin Bieber metido en una situación problemática. Esta vez, por un hecho que aparentemente ocurrió en una de las fiestas privadas que suele brindar.

La modelo Bailey Scarlett, de 18 años, estuvo como una de las invitadas al estudio de grabación en Melbourne, en el que estaba trabajando y, además, celebrando el joven cantante. Pero la chica tuvo que retirarse antes de tiempo porque se descompensó al tomar un trago.

De acuerdo a lo informado por TMZ, la modelo pidió un trago de vodka con limón, pero cree que le pusieron alguna droga cuando se distrajo para hablar con amigas porque al poco tiempo de tomarlo se empezó a sentir muy mal.

Bailey se mareó y se le puso muy borrosa la visión, entonces se largó a llorar y fue Justin quien se sentó a su lado para intentar calmarla. Pero ella estaba en tan mal estado que tuvo que salir del lugar. Llamaron a la policía y la joven denunció que alguno de los invitados a la fiesta la había drogado.

Si bien optó por no hablar con la prensa “por cuestiones legales”, al ser trasladada a un hospital en Melbourne, la chica habría declarado que alguien le puso algo en su trago.

Jimmy Wyatt, dueño del estudio de grabación, dijo que estuvo viendo las cámaras de seguridad y las filmaciones que se hicieron en el evento y aseguró que el vaso de Bailey “estaba visible” en todo momento y que nadie lo tocó. Mientras que Alex McDonnell, organizador del evento, afirmó que para él la chica “estaba teniendo un ataque de pánico”.

Deja tu comentario