MÁXIMO HERMETISMO Y ENCIERRO PARA MESSI

MÁXIMO HERMETISMO Y ENCIERRO PARA MESSI

0 29

Clarin – El resguardo de la intimidad y el hermetismo, dos características siempre presentes en las visitas de Lionel Messi a Rosario, definen más que nunca las primeras horas del capitán de la Selección en su ciudad natal, el lugar preferido para relajarse y descansar con la compañía de familiares y amigos. El misterio por su rutina y sus planes es total. A tal punto, que ni siquiera en el espacio virtual de las redes se filtró alguna foto o imagen del ídolo.

Lo que sí parece estar claro es que, para Messi, Rosario asoma como el mejor antídoto para sobreponerse lo más rápido posible al durísimo golpe que significó la derrota en la final de la Copa América. Por el momento, las primeras dosis del remedio parecen estar en la intimidad de su hogar, la casona ubicada en la vecina localidad de Arroyo Seco, a orillas del río Paraná.

El único intruso autorizado por el momento a atravesar el portón de la bucólica propiedad de Arroyo Seco es Roberto López, su tatuador, con quien ya concertó una cita para terminar en los próximos días con el dibujo que empezó a hacerse en la parte interna del brazo derecho.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario