MARIO NAVARRO NOS ACERCA EL PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA Y LA SEMANA QUE VIENE
Enero cierra con la continuidad de los Festivales en el norte de la provincia, cuando desde el día de hoy comience el Festival del Cabrito y la Artesanía en Quilino y Villa Quilino. Por su parte febrero inicia con uno de los bailes más esperados, la despedida del Loco Amato en Deán Funes.
Por esto, y para ir planeando nuestra agenda, consultamos con el experto meteorólogo, Mario Navarro, para conocer los detalles del clima durante este fin de semana y la semana que viene.
Para este viernes se espera un poco de nubosidad pero un clima estable. Por su parte, para la tarde-noche del sábado y la mañana del domingo se prevén tormentas y chaparrones.
Así mismo la semana que viene también tendrá registro de precipitaciones, ya que el miércoles a la noche y el jueves a la mañana habrá tormentas. Sin embargo, para la tarde del jueves no se registran eventos climatológicos severos, por lo que se espera que el baile del Loco se realice con normalidad.