MARC ANTHONY SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIA 30 AÑOS MENOR TRAS TRES...

MARC ANTHONY SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIA 30 AÑOS MENOR TRAS TRES MESES DE NOVIAZGO

0 178

Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira, la modelo de 23 años coronada en 2021 Miss Universo Paraguay, recibió el anillo en una fiesta íntima después de tres meses de relación con el cantante de 53 años.

La pareja está viviendo una luna de miel. De hecho, el concierto de mediados de marzo del puertorriqueño en Los Angeles tuvo como invitada principal a Miss Paraguay 2021, quien disfrutó el show de principio a fin. Ese día, la modelo le dejó un tierno “te amo” en sus historias de Instagram.

En principio, parecía que la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira solo era profesional, debido a que la reina de belleza participa en un nuevo video musical del cantautor. Sin embargo, es claro que están enamorados y que están disfrutando cada minuto que pueden compartir en medio de sus apretadas agendas.

¿CÓMO SE CONOCIERON MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA?

Desde hace varias semanas nacieron varios rumores acerca de un nuevo posible romance con la modelo paraguaya Nadia Ferreira debido a que se filtraron unas fotografías de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México como si fueran pareja estable.

En ese momento ninguno de los dos se manifestó al respecto, pero siguieron compartiendo varios momentos juntos hasta que salió a la luz una prueba contundente que dejaba en claro que ambos estaban en una relación más que de amigos.

Unos videos en redes sociales que se filtraron mostraron a la nueva pareja en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos hasta que el cantante le dio un apasionado beso a la modelo.

Con esas imágenes quedaría demostrado que ellos tenían algo, pero recién con la publicación del salsero se terminaría confirmando lo que era un rumor o un secreto a voces.

Si bien no existe información de cómo se conocieron, sí se sabe que están pasando una bella etapa de sus vidas y que están disfrutando de todos los momentos que comparten juntos.

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, nada logró derrumbarla, ya que esto la impulsó a seguir adelante y hoy su estado de salud es estable. Su ejemplo de lucha, además de su belleza y carisma, la llevaron a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

Continuando con su gran labor social, la modelo trabaja de la mano con la primera dama de Paraguay, en proyectos como “Victoria” y “Ñapuake”, que buscan mejorar la calidad de vida de su pueblo guaraní.

Deja tu comentario