¿MAL PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA DE JESÚS MARÍA? VECINO FILMÓ ESTE VIDEO

¿MAL PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA DE JESÚS MARÍA? VECINO FILMÓ ESTE VIDEO

0 953

Por lo general los procedimientos policiales son de manual. Cuando se detiene a algún sospechoso en la vía pública los pasos básicamente son los siguientes: se lo requisa en el lugar de la detención y desde allí se lo traslada directamente a la comisaría local en donde se continúa con el fichaje y los pasos adecuados.

Sin embargo, aunque casi todos sabemos cómo se realizan las cosas, aunque no pertenezcamos a la fuerza, el episodio que ocurrió en Jesús María, no sería el ejemplo adecuado para los manuales.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado 17 de octubre. Durante un procedimiento policial, los efectivos detuvieron a un joven que supuestamente se encontraba orinando en una vereda.

El móvil habría trasladado al joven a la orilla del río y allí lo bajaron del vehículo. En el video se puede ver que mientras algunos oficiales lo requisan, otro vigila la zona. El video fue filmado por un vecino de la localidad de Jesús María, quien se percató de la situación y comenzó a seguir al patrullero.

Según lo manifestado por el hombre detenido, los efectivos policiales que lo requisaron le habrían quitado 4000 pesos y luego lo dejaron abandonado en el lugar, sin llevarlo a la comisaría.

Luego del hecho, la persona afectada contó lo sucedido, profundamente conmocionado y con lágrimas en los ojos. “La policía me robo 4000 pesos”, manifestó

Finalmente el joven protagonista de lo sucedido, no realizó ninguna denuncia, pero trató de averiguar el nombre de los efectivos supuestamente involucrados, sin que nadie le diera datos concretos.

Deja tu comentario