Luis Miguel cantó 20 minutos y abandonó el show

Luis Miguel cantó 20 minutos y abandonó el show

0 26

Luis Miguel abandonó en la noche del miércoles el concierto que estaba ofreciendo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Según se explicó al público que abarrotaba el emblemático escenario, el artista no pudo continuar “por cambios de clima y temperatura”.

A 20 minutos de comenzar el show, y tras interpretar cuatro temas, Luis Miguel puso punto final a su concierto sin previo aviso, provocando el enfado del público que abucheó e insultó al cantante.

“Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”, se indicó.

No es la primera actuación de esta gira que suspende el cantante.

El pasado 9 de febrero canceló su concierto en Yucatán debido, según aseguró, a problemas técnicos en el avión en el que viajaba.

Además, el penúltimo de los 12 conciertos que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional el pasado febrero también vino rodeado de polémica.

El público abucheó al cantante por los escasos 50 minutos que ofreció de espectáculo y el retraso de 45 con el que se presentó en el escenario.

El próximo 25 de noviembre, Luis Miguel viene a Córdoba a actuar en el Orfeo.

Deja tu comentario