LO DETUVIERON ANTES DE QUE ABRIERA FUEGO. TENÍA UN ARMA

LO DETUVIERON ANTES DE QUE ABRIERA FUEGO. TENÍA UN ARMA

0 338

El cantante del grupo de cumbia santafesina “Los del Fuego”, Juan Carlos “Banana” Mascheroni, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Vicente López al volante de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada en su poder, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró hoy alrededor de las 4, cuando Mascheroni (56) conducía una camioneta Hyundai por el cruce de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, en Vicente López.

Según dijeron los voceros consultados, la camioneta había sido robada a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esa zona del norte del conurbano.

“¿No me conocen? Soy ‘Banana'”, es lo que Mascheroni le dijo a los policías en el momento en el que le pidieron que bajara de la camioneta, relataron las fuentes.

El cantante bajó sin presentar resistencia, mientras que los uniformados revisaron el interior del rodado y hallaron en la guantera una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y gran cantidad de municiones calibre .22 con la punta hueca.

715x402_241573_20160227114026

Deja tu comentario