Lo asesinaron a puñaladas en pleno barrio de Palermo
La Policía y la Justicia pidieron colaboración a ocasionales testigos para encontrar al autor del crimen del dueño de un local gastronómico, un hombre de 31 años, que fue apuñalado cerca de su domicilio, en el barrio porteño de Palermo.
Los testigos del caso describen al asesino como un hombre de cutis blanco, pelo negro corto muy corto, de contextura delgada y 1,75 metros de altura.
El crimen, cuyas motivaciones no se han establecido, se produjo en los primeros minutos de la madrugada del sábado en Medrano y Mansilla, y tuvo como víctima a Federico Javier Marine, quien vivía a pocas cuadras del lugar.
El hombre, según su esposa, con la que tenía dos hijas pequeñas, salió a caminar y a fumar alrededor de las 23.
Testigos ubicados en la heladería “Fratello”, situada en la mencionada esquina, en las inmediaciones de Plaza Güemes, vieron a dos hombres de unos 30 años discutir.
En un momento, uno de los contendientes, sacó una sevillana y apuñaló al otro en la cabeza y en otras partes del cuerpo, para escapar cuando varios testigos intentaron separar a los participantes de lo que parecía una pelea.
Los hombres que intervinieron para separar notaron que uno de los contendientes tenía un arma cortante y se la quitaron, poco antes de que escapara en medio de la confusión.
En tanto, Marine murió mientras esperaba ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencia SAME, que tardó unos 20 minutos en llegar, según el parte policial.