LE DIERON 10 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU HIJA EN...

LE DIERON 10 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU HIJA EN EL BAÑO DE UNA YPF

0 212

En Las Higueras, localidad cercana a la ciudad de Río Cuarto, un hombre de 39 años fue condenado ayer a 10 años de prisión al ser hallado culpable de abusar de su hija adolescente en el baño de una estación de servicio.

El juez Carlos González Castellanos avaló el pedido del fiscal de Cámara, Jorge Medina, quien también había solicitado una década de cárcel para el acusado, informó Puntal. El delito fue tipificado por el juez como abuso sexual y promoción a la corrupción de menores.

El hecho ocurrió el 18 de abril de 2014, cuando playeros de la estación de servicio YPF ubicada sobre la ruta nacional Nº 158 advirtieron anormalidades en uno de los baños, por lo que llamaron a la Policía: la niña solicitó las llaves del baño con duchas que la estación tiene habilitado para los camioneros. El padre la esperaba, por lo que los playeros entendieron que se trataba de una situación confusa.

Los uniformados trasladaron a la adolescente, quien quedó bajo tutela de la Senaf. Entonces se supo que la menor padece una discapacidad leve y su situación ya era vulnerable: tras el paso por instituciones para menores, los técnicos de la Senaf venía trabajando en la revinculación de la niña con su mamá, informaron fuentes de esa dependencia.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario