“LAS LOCAS DEL R12″ MADRE E HIJA DE 86 Y 68 AÑOS...

“LAS LOCAS DEL R12″ MADRE E HIJA DE 86 Y 68 AÑOS Y LA AVENTURA DE LLEGAR A CATAMARCA DESDE BUENOS AIRES

0 5954

Hoy conocimos a un par de mujeres que nos enseñaron que no hay edad para aventurarse y vivir experiencias que, aun con las adversidades, nos dejaran recuerdos para siempre.

Es que Elvecia y Elena, de 68 y 86 años respectivamente, se subieron a su R12 modelo 89, para ir de Buenos Aires a Catamarca a visitar amigos y familia del corazón, ya que hace mucho tiempo que no los ven.

Las mujeres son madre e hija, y ayer a las 7 de la mañana partieron desde San Isidro en Buenos Aires para transitar las rutas cordobesas y pasar así a Catamarca. Pero anoche, entre Jesus Maria y Sarmiento, el auto comenzó a fallar.

Se detuvo por completo en Sarmiento. Allí, fueron socorridas por dos ángeles vestidos de azul, policías, que se encontraron con las mujeres y el R12 completamente detenidos en la ruta. El cabo Franco Moyano (de Dean Funes) que presta servicios en Sierras Chicas y el Crio. López, que trabaja en el distrito VII, en Córdoba, pasaban por el lugar ya en su vuelta a casa, y se pararon a ayudarles.

Ellas manifestaron que no podían seguir adelante y que esa noche iban a dormir en el auto para mañana buscar ayuda para arreglar el rodado. Los muchachos decidieron que eso no podía pasar, entonces se pusieron manos a la obra e hicieron arrancar el auto como pudieron y lo llevaron con el cebador “tirado” y a 50 km/h hasta Dean Funes donde finalmente acompañaron a las mujeres a que se hospedaran en un hotel para pasar la noche seguras y abrigadas.

Hoy, Franco compartió la situación con nosotros y tras contarla al aire los oyentes empezaron a preguntar como terminó la historia y cómo estaban las “locas del R12″, como nuestra audiencia las  llamó cariñosamente y, entre todos… ¡Logramos encontrarlas!

Las mujeres aun estaban en la ciudad, con el auto en el taller de Hernández, quien estaba reparándolo para que pudiesen seguir viaje.

Hablamos con Elvecia y doña Elena, quienes nos contaron como estaban, y como seguía el viaje. La nota no tiene desperdicio, tuvimos el placer de conocer a Elvecia, remisera en San Isidro (lleva abuelitos a hacer trámites y compras) y a Elena, la mamá, que adora el R12 y dice que “el motor anda hasta con agua”.

Escuchá la adorable nota con ellas:

El famoso R12, modelo 89:

3688de0e-3b99-40c0-91f4-90dbaade0ac5

 

Y no bastó con la nota, nuestro oyentes se acercaron a conocerlas y ver si necesitan algo. Cesar, tuvo la gentileza de hacer estos videos para que podamos conocerlas en persona. ¡Gracias, Cesar!

 

Deja tu comentario