Ladrón se clavó en una reja tras asaltar comercio

Ladrón se clavó en una reja tras asaltar comercio

0 110

Un hombre de unos 30 años asaltó una verdulería en La Plata pero fue detenido por la policía cuando intentaba escapar, ya que al huir quedó enganchado de una pierna en la reja de una vivienda en la que pretendía esconderse, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en diagonal 73 entre 26 y 27, donde el joven ingresó y amenazó con un arma a una empleada y a su pareja, que se encontraban en el lugar. Una vez que robó el dinero de la caja y algunas pertenencias, escapó, pero en ese momento llegó la policía.

La fuente precisó que el delincuente efectuó al menos dos disparos al aire y en su huida intentó saltar la reja de una casa, pero quedó enganchado de una pierna y pudo ser detenido por la policía.

María del Carmen, la dueña de esa vivienda, contó que el delincuente estuvo enganchado en la reja de la puerta de su casa alrededor de 15 minutos porque la policía no podía bajarlo debido a que estaba herido. Según una fuente policial, el ladrón se incrustó la reja en el muslo izquierdo, lo que le provocó una herida sangrante.

Deja tu comentario