LA SORPRESIVA APARICIÓN DE “JESUS” EN UN VACUNATORIO

LA SORPRESIVA APARICIÓN DE “JESUS” EN UN VACUNATORIO

0 187

Nicolas Ramos y es actor y comediante. El día que le llegó el turno de vacunación, optó por hacerlo de una manera diferente: vestirse de Jesús. Ocurrió en Banfield, Buenos Aires.  Según señaló el hombre, caminó desde Lanús hacia el vacunatorio con el disfraz puesto.

En cuestión de minutos,  se hizo viral.  Sucede que el actor aclaró a Diario El Sur que hizo todo el montaje para “cumplir con una promesa personal”“Cuando me llegó el turno para vacunarme en la cancha de Banfield, ya tenía la idea de ir vestido como Jesús, un personaje que suelo hacer seguido. La idea era hacer una intervención callejera representativa para la sociedad y pensé que él, pero sobre todo lo que quería era generar un impacto positivo en la carpa de vacunación. Mi objetivo fue conscientizar a las personas sobre la importancia de la inmunización contra el coronavirus. No es la primera vez que lo hago, me gusta salir a caminar y escuchar a las personas las historias que me cuentan”, expresó.

Los usuarios de las redes sociales rápidamente tomaron fotografías y videos del muchacho con bromas como: “Típico. Estás cargando nafta y aparece Jesús caminando. Lanús, no lo entenderías”.

imagepng jesusssss_1.jpg_1327411322 whatsapp-image-2021-07-15-at-170650jpg

 

 

 

Deja tu comentario