LA PAMPA: UNA MUJER DESAPARECIÓ Y FUE ENCONTRADA A 65 KILÓMETROS DE...

LA PAMPA: UNA MUJER DESAPARECIÓ Y FUE ENCONTRADA A 65 KILÓMETROS DE SU CASA, DICE QUE “UNA LUZ” LA TELETRANSPORTÓ

0 1209

Una mujer de la localidad de Jacinto Arauz, en La Pampa, asegura que “una luz” la teletransportó a 65 kilómetros luego de ser hallada sana y salva en un poblado cercano, tras desaparecer de su hogar.

El martes por la tarde, la pareja de la mujer notó su ausencia al volver a la casa, como el tiempo pasaba y no daba señales, dio aviso a los demás familiares, pero al notar que el celular se apagó acudieron a la policía y bomberos para encontrarla. La búsqueda se hizo intensa hacia la noche pero los perros entrenado de la policía no podían detectar más que un rastro que se perdía a los 150 metros de su hogar.

En horas de la mañana del miércoles, la mujer envió a la familia una foto de una calle, pero no se podía identificar cual era. La desaparecida fue encontrada por policías de Colonia Santa Teresa, ubicada a unos 65 kilómetros de donde había sido vista por última vez.

Fue trasladada al hospital local pero la derivaron al centro de Salud de General Acha ya que tenían que realizar estudios específicos ya que la mujer no hablaba, solo se comunicaba escribiendo.

Fue de esta manera que la mujer contó lo que recordaba de sus últimas horas: había salido al patio porque escuchó un ruido extraño y fue sorprendida por una luz fuerte que la encegueció. Lo que pasó después no lo recuerda.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario