LA ESPOSA DE WILL SMITH DIJO QUE ES “INCOMODO” TENER SEXO CON...

LA ESPOSA DE WILL SMITH DIJO QUE ES “INCOMODO” TENER SEXO CON ÉL, PERO SALUDABLE

0 2239

Jada Pinkett Smith (50), que mantiene una relación con el actor Will Smith desde hace casi 30 años, 24 de ellos como marido y mujer, ha vuelto a hablar de su vida sexual con el actor durante uno de los episodios de su programa Red Table Talk en el que estaban de invitadas su madre, Adrienne Banfield-Norris, y la estrella Gwyneth Paltrow.

Durante su conversación Jada Pinkett ha dicho que en su pareja creen firmemente en la “responsabilidad” y la importancia de la comunicación entre ambos, en lugar de esperar que el otro pueda “leer la mente”.

Sin embargo, Jada admitió que no siempre es fácil esa comunicación y que su deseo de hablar las cosas puede hacer que resulte “incómodo” cuando se trata de sexo, ya que a ambos les resulta difícil compartir adecuadamente sus deseos y necesidades en el dormitorio sin sentirse incómodo.

“De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Por eso la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas, especialmente cuando se trata de sexo. Es como: ‘Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa”, aseguró.

Y cuando Gwyneth Paltrow bromeó sobre lo “aplastada” que se siente cuando la gente no puede leer su mente, Jada Pinkett agregó: “Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres, y además, yo sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos y hay tanto fantasía a su alrededor”.

Los comentarios de Jada se producen un mes después de que su marido, Will Smith (53) años desvelara en una entrevista que confesaba que aunque su matrimonio fue monógamo en un principio, ya no lo es.

“Nos hemos dado confianza y libertad uno a otro, con la fe que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser un prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es el más alto definición de amor.”

EL MUNDO

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario