LA DORMIDA PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LA DIPLOMATURA DE PROMOTORES DE PARTICIPACIÓN...

LA DORMIDA PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LA DIPLOMATURA DE PROMOTORES DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

0 84
Desde septiembre del 2021 nuestro Municipio participa de dicha diplomatura junto a más de 30 ciudades de diferentes puntos del país. La misma se centró en formar a promotores de participación infantil, desde los ejes Juego, Participación y Autonomía. Pensando a los niños y niñas como ciudadanos políticos, proponiendo cambios en las ciudades desde la mirada infantil.
Parte del equipo Municipal, que ha cursado de manera virtual dicha Diplomatura, se hizo presente en la jornada de cierre y entrega de diplomas, en el centro Garrigos de la Ciudad de Buenos Aires.
El evento fue organizado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con la presencia del Secretario de SeNAF, Dr. Gabriel Lerner, el pedagogo y creador del proyecto Franchesco Tonucci, la coordinadora de la Red Internacional de Ciudades de Niñas y Niños y Presidenta de la Fundación Franchesco Tonucci, Lorena Morancino; la Directora Nacional de Infancia Mariana Malgarejo, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, junto a autoridades y referentes de cada una de las ciudades que cursaron esta formación.

 

Deja tu comentario