Jueves, enero 27, 2022
JUJUY: TRAS NEGARSE A PAGAR SUS SERVICIOS, DOS TRABAJADORAS SEXUALES TRANS ROCIARON...

JUJUY: TRAS NEGARSE A PAGAR SUS SERVICIOS, DOS TRABAJADORAS SEXUALES TRANS ROCIARON CON ALCOHOL Y PRENDIERON FUEGO A UN HOMBRE

0 653
Un hombre fue rociado con alcohol y prendido fuego este jueves en San Salvador de Jujuy, un hecho que le ocasionó heridas de gravedad en el rostro y el tórax, y por el cual quedaron demoradas dos mujeres en calidad de acusadas.

Según precisaron fuentes judiciales, el incidente ocurrió este jueves entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur de la capital jujeña. El hombre, que permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, requirió la atención médica y policial al denunciar que había sido rociado con alcohol y prendido fuego, y cuando los efectivos llegaron al lugar lo encontraron en un Renault Logan blanco.

El hombre relató que “dos mujeres trans” lo atacaron, porque se había negado a pagar servicios sexuales a los que accedió, y luego de intentar incinerarlo las acusadas se dieron a la fuga.

Tras un operativo policial de búsqueda, las dos trabajadoras sexuales, de entre 26 y 30 años, fueron demoradas, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encargaban de avanzar en la investigación.

Deja tu comentario