Verónica Ojeda: “Diego cree que soy amante de Tinelli”

Verónica Ojeda: “Diego cree que soy amante de Tinelli”

0 31

Durante una entrevista con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América TV, Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo, Dieguito Fernando, contó detalles sobre las insistentes llamadas de Maradona para que no baile en el programa de Marcelo Tinelli.

– ¿Qué pasó el lunes? Vos tenías que bailar, hubo una versión de que llegó un llamado a Ideas donde pedían que no baile. ¿Cómo fue?

– Fue todo el finde así. Yo ya estaba cansada. Diego se pasó todo el fin de semana llamado a todo el mundo y a mí diciéndome que me baje, que no baile y amenazándome. Y el lunes voy a ensayar y seguí y seguía. La verdad que la pasé horrible. Pero también es verdad que no bailé porque tengo una fisura y es muy dolorosa.

– ¿El fin de semana ya sabías que Diego te quiere bajar del programa?

– Sí. Yo voy a Ideas y empiezo a ensayar, con Nicolás Illeama mi bailarín, y me dolía mucho a tal punto que el truco no lo podía hacer. Entonces le dije a a uno de los productores que me dolía y me faltaba el aire. Y ahí ellos, después, prefirieron pasarme para otro día. Y encima yo estaba en medio de todo este problema con Diego. Son los abogados de Diego que son muy buenos abogados. Y nada, me volví a casa.

– Me cuéntan que una de las excusas de Maradona era que Don Diego estaba mal.

– Sí. Eso era lo que me decía Diego, entre muchas otras cosas. Pero ese hoy es mi trabajo y tengo que cumplir

– Antes de la reunión entre Federico Hope y tu representante, mientras arreglaban lo del baile y tu lesión, te llegó un mensaje que decía: “Hoy no bailás. Maradona es poder”

– La intención de Diego es que no esté en los medios, ni en el Bailando ni acá. El no quiere que yo progrese y haga mi vida.

 – ¿Pero finalmente hablaste con él?

– No fue una buena charla. Primero iba bien, me preguntó como estaba me dijo que me quería felicitar  por el Bailando. Yo pensé que iba a ser una llamada normal pero ahí arranca y me dice: “Porque vos estuviste con Tinelli”. Diego está convencido que yo tuve una relación con Marcelo Tinelli. Igual pasó con Marcos Di Palma, a quien me cruce en los carnavales de Gualegaychú, y con Omar Suárez, que cae siempre en la volteada, pobre. Me trató de todo, de prostitutao… Me pedía que lo deje hablar a él porque era el hombre. Y yo le corté. Me vuelve a llamar el abogado y me volvió a pasar con él. Comenzamos a hablar bien y después empezó de nuevo con lo mismo. Y le corte.

Deja tu comentario