JOVEN DROGADO Y “POSEÍDO” EN QUILINO

JOVEN DROGADO Y “POSEÍDO” EN QUILINO

0 3158

Ayer Quilino fue testigo de un nuevo hecho fuera de lo común.

En horas de la tarde-noche, la policía de la Departamental Ischilín tomó participación ante un requerimiento de terceros, por un joven que estaba alterado y había causado problemas en la vía pública.

Según manifestó a nuestro medio el Mayor José Cecarelli, se trata de una persona conocida, que tiene frondosos antecedentes penales, y que comenzó a delinquir a muy corta edad, y ha pasado por distintos centros de rehabilitación.

Esta persona se encontraba dentro de un tratamiento psiquiátrico, pero según trascendió en este periodo de tiempo no se encuentra tomando la medicación correspondiente, pero sí consumiendo alcohol y estupefacientes.

Muchos vecinos de Quilino relacionan este episodio con el que cronicamos ayer en nuestro medio, sobre la aparición del hombre-pájaro, pero el Mayor Cecarelli aclaro que “este joven tuvo un cuadro de alucinación, pero eso no significa que haya sido algo sobrenatural. No estamos relacionando este caso con ningún otro episodio”.

El muchacho fue trasladado al Hospital de la localidad donde fue asistido y diagnosticado con un cuadro psicótico agudo.

 

Deja tu comentario