Jorge Lawson asumiría como ministro de Trabajo de Macri

Jorge Lawson asumiría como ministro de Trabajo de Macri

0 38

El actual ministro de Comunicación del gobierno cordobés, Jorge Lawson, asumiría a título personal el próximo 10 de diciembre como ministro de Trabajo de la Nación, confirmaron hoy desde Cambiemos.

Lawson es ministro Comunicación y Desarrollo Estratégico en la administración de José Manuel de la Sota, quien esta mañana escribió en su cuenta de Twitter que él no propone ni avala futuros funcionarios para el próximo gobierno.

Se trata de un licenciado en Sistemas de Información recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y antes de ocupar el actual cargo, fue ministro de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Francisco Cabrera, actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma, jefe de los Equipos Técnicos de PRO y futuro ministro de la Producción de la Nación desayunó esta mañana con Lawson y le propuso el cargo.

Cabrera es quien hasta el momento estuvo coordinando todos los planes de gobierno y, por lo tanto, a los protagonistas del equipo económico que trabajará con Macri desde el próximo 10 de diciembre en la Casa Rosada.

El hombre de confianza de Macri explicó que el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, tendrá a cargo la coordinación de los ministerios.

“Porque la idea central es que en las principales decisiones económicas participen todos los ministros del gabinete económico. Allí se analizarán y definirán medidas sobre los temas productivos, empleo, infraestructura e inversión, entre otros”, explicó Cabrera.

Al hablar sobre el nombramiento de Lawson, el futuro ministro de Producción dijo que De la Sota “está al tanto, pero no viene de la mano de él”.

Deja tu comentario