JESUS MARÍA INCLUSIVA: JOVENES CON DISCAPACIDAD REALIZAN PRÁCTICAS LABORALES EN EL...

JESUS MARÍA INCLUSIVA: JOVENES CON DISCAPACIDAD REALIZAN PRÁCTICAS LABORALES EN EL MUNICIPIO

0 145

A través del Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo, se incorporaron ocho jesusmarienses que desempeñan distintas tareas.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, incorporó a ocho jóvenes con discapacidad para realizar distintas tareas en el municipio, mediante el Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo de la Nación.

Se trata de personas mayores de 18 años que, bajo la modalidad de entrenamientos laborales, trabajarán 20 horas semanales durante ocho meses.

Estos jóvenes se desempeñan en cargos administrativos, de maestranza y recepción en la Oficina de Empleo, en el Polideportivo 17 de Octubre, en el obrador, en el depósito, y en la sede municipal y Nido de Sierras y Parque.

Con la implementación de este programa, la Municipalidad busca impulsar habilidades del mundo del trabajo y potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

De esta manera, la Agencia de Desarrollo Económico promueve la igualdad de oportunidades, generando un espacio de autonomía y de formación para jóvenes de la ciudad.

Deja tu comentario