ISIS AMENZA AL VATICANO

ISIS AMENZA AL VATICANO

0 73

Mientras el Vaticano, como todas las grandes ciudades europeas, reforzó las medidas de seguridad tras los atentados del viernes en París, los yihadistas del ISIS amenazaron ayer con izar “la bandera del califato” en la ciudad turca de Estambul y en la Santa Sede.

“Pedimos a Alá que ayude a los combatientes contra los agentes de los líderes de la idolatría y de los cruzados hasta que la bandera del Califato no sea izada en Estambul y en la Ciudad del Vaticano”, reportó una de las revistas del grupo terrorista, Dabiq.

Pese a las amenazas, el Papa instó ayer a la Iglesia a tener las “puertas abiertas” y a evitar “blindarse” de cara a los “tiempos difíciles” por los que pasa el mundo.

“Por favor nada de puertas blindadas en la Iglesia, nada, todo abierto”, pidió Francisco, y el pensamiento se centró en los temores desencadenados por los atentados en París. Estos mismos temores deben haber detenido también a algunos fieles, ya que en la Plaza San Pedro, blindada y con estrictos controles de seguridad, no parecía haber las 15 mil personas que habían pedido el boleto de ingreso.

Deja tu comentario