INSTAGRAM SUSPENDIÓ LA CUENTA @CORDOBECES Y EL ADMINISTRADOR SE QUEDÓ SIN TRABAJO

INSTAGRAM SUSPENDIÓ LA CUENTA @CORDOBECES Y EL ADMINISTRADOR SE QUEDÓ SIN TRABAJO

0 154

La cuenta de Instagram @cordobeces, con casi 500 mil seguidores fue cerrada de manera automática. Nadie sabe qué pasó, ni el propio administrador y dueño Eddie Frari, quién aún no sale de su asombro.

Este perfil, que muestra la vida diaria de los cordobeses cargada de ese humor tan singular que tienen quienes habitan esta bendita tierra.

De acuerdo a lo que contó al noticiero del Doce Telenoche, el día de la histórica nevada en Córdoba le inhabilitaron la cuenta de humor viral. Fue en ese momento en que había alcanzado de manera impensada 130 mil me gusta.

“Yo perdí el ánimo de volver a arrancar porque me llevó dos años y medio conseguir esta página”, lamentó. A poco de llegar al medio millón de usuarios, ya tenía contratos para trabajar con marcas importantes de la provincia.

La gente le envía mensajes y le insiste en que vuelva a publicar videos. Eddie reveló que por día le llegaban 1.000 videos: “La fama nunca fue mía, sino de los cordobeses porque la chispa es única”. Era su principal fuente de trabajo, ya que había logrado vivir de la página. Por eso pidió a viva voz: “Liberen a @cordobeses”.

Fuente: El Doce Tv.

Deja tu comentario