IBA BORRACHO Y LLEVABA A SU BEBA EN EL CANASTO DE LA...

IBA BORRACHO Y LLEVABA A SU BEBA EN EL CANASTO DE LA BICICLETA

0 120
El hecho ocurrió el último sábado cuando él y su familia fueron a comer a lo de un amigo, a pocas cuadras de su casa. En la noche, le pidió a su amigo una bicicleta para ir a controlar que en su vivienda estuviera todo tranquilo.
“Había tomado unos vinos, aunque no soy de tomar siempre. Ella se quiso venir conmigo. La subí al canasto y se iba durmiendo, por eso la acosté y la tapé. Y como era cerca y no me imaginé que era malo”, expresó, y contó que después de eso lo detuvieron.
El episodio que ocurrió en plena calle 9 de julio, de la ciudad de San Juan, fue filmado por la periodista Marcela Silva, quien le pidió al hombre que se detuviera porque corría peligro de sufrir un accidente, según indicó diario de Cuyo.
Además, Silva -quien denunció el caso- contó que el hombre zigzagueaba por el medio de la calle 9 de Julio, mientras que los autos hacían lo posible para esquivarlo y evitar una tragedia. Tras ese llamado, personal del 102 le quitó a Sebastián a su hija.
Cuando volvió a su casa, el domingo pasado, su esposa, el hijo de ella y otro pequeño que tienen, no estaban, según su declaración. “Me dijeron que me los quitaron por cómo vivimos, por eso pido que nos ayuden para volver a estar todos juntos. Mis hijos están mucho tiempo conmigo y ellos también me deben extrañar’, aseguró el hombre.
El hombre sostuvo que no dejan que pueda ver a su familia y pidió ayuda. En tanto, desde la Dirección de la Niñez no dieron información al respecto.
ebriocanasto

Deja tu comentario