HURACÁN DE BARRIO LA FRANCE TENDRÁ SU PROPIO ALBÚM DE FIGURITAS

HURACÁN DE BARRIO LA FRANCE TENDRÁ SU PROPIO ALBÚM DE FIGURITAS

0 24

Día a Día – En una linda iniciativa, Huracán de barrio La France tendrá en un mes el álbum de figuritas propio del club, con todos los jugadores de todas las categorías. Se venderá en la secretaría de la institución y servirá para recaudar fondos.

Aunque usted no lo crea, en un acto de rebeldía contra el sistema y de amor a nuestros pequeños/grandes clubes, Huracán de barrio La France lleva adelante una iniciativa inédita para la Liga Cordobesa de Fútbol.

Un álbum de figuritas propio. Del que formarán parte todas y cada una de las categorías que participan en el fútbol de la institución.

“Vos sabés lo que es para estos chicos saber que van a salir en un álbum de figuritas. Están todos muy ansiosos. Desde los Cebollitas hasta los jugadores de la Primera”, cuenta Lucas Pérez, colaborador del club y quien tuvo la idea.

Pérez, obrero metalúrgico, siempre se guarda unas horas de su tiempo para brindarlo en el club donde juegan sus hijos, como hacen tantos.

En un acto de amor por las instituciones y por esos lugares donde los chicos están contenidos, y son formados en algo mucho más importante que el fútbol: la vida.

“Tuve la idea hace un tiempo, pero por falta de tiempo nunca podía arrancar. Justo encontré una persona que tenía todo para llevarlo adelante, así que nos largamos. En un mes estarían a la venta en el club”, agrega Pérez.

El responsable de las fotografías, el armado y la edición del trabajo es Daniel Nuñez. El álbum costará 30 pesos, mientras que el paquete de figus estará en 5. Todo se podrá adquirir en la misma Secretaría del club.

Y, claro, lo recaudado será para ayudar a las golpeadas arcas de la institución. “De cada paquete que vendemos, 1 peso es de ganancia para el club. Pero lo que significa, no tiene precio. ¿A quién no le hubiese gustado salir en un álbum de figuritas?”, se pregunta Pérez.

El proyecto ha generado un aluvión de pedidos de los padres, a quienes se les solicitó el permiso correspondiente para que cada niño tenga su figurita con su rostro y datos, como si fueran integrantes de un equipo de Primera o de una Selección Nacional, en esos flamantes albumns que salen antes de cada competencia.

“El rédito económico es muy poco para el club, pero lo llevamos adelante como un mimo a los jugadores y al club mismo, para generar sentido de pertenencia y amor a los colores”, agrega Pérez.

Esta semana, entre lunes y martes, se realizaron las primeras sesiones fotográficas donde todos los jugadores del club posaron para la imagen que quedará para la posteridad en el álbum, con los integrantes de todas y cada una de las categorías.

Luego, llegará el momento de la edición y el envío a impresión, para que en poco más de un mes Huracán tenga su primer álbum de figuras.

Sólo hace falta verles los ojos a Luquitas y Jere Pérez, que esperan con ansias la llegada del álbum de Huracán de barrio La France. Una hecho histórico para una institución de barrio, como tantas.

Que ahora transformará a sus integrantes en sus propias “figuritas”. Porque los verdaderos ídolos se empiezan a buscar por acá, en casa.

Deja tu comentario