Huían con camión robado y terminaron en el agua

Huían con camión robado y terminaron en el agua

0 142

Cuando los policías llegaron al lugar, los delincuentes tenían el agua casi hasta la cintura. El cimbronazo del vuelco los había dejado aturdido, aunque un tercer sujeto había alcanzado a escapar.

El canal ubicado en cercanías a la villa Las Pichanas era escenario del colorario de un episodio delictivo que se había iniciado momentos antes en barrio San Roque, donde un repartidor de gaseosas había sido amenazado y reducido.

La historia comenzó a escribirse alrededor del mediodía en la esquina de Roque Arias y Pedro Hurtado, cuando los tres delincuentes asaltaron a un repartidor de gaseosas, que se encontraba descargando mercadería de su camión para un local comercial del sector. Uno de ellos lo amenazó con un arma blanca.
Los ladrones se apoderaron de 200 pesos, una campera y un teléfono celular, pero no quedaron conformes por lo que pidieron las llaves del camión y huyeron con la carga de los productos Secco.

Apenas iniciaron la fuga, el repartidor dio la voz de alerta a la policía, que dispuso un operativo cerrojo en el extremo sudoeste de la ciudad. En pocos minutos el pesado camión fue detectado.

La fuga con los patrulleros en persecución duró poco. Se presume que el conductor hizo una mala maniobra o intentó que el vehículo se convirtiera en todo terreno, lo concretó es que terminó volcando y cayendo al cauce del canal en barrio Las Flores II.

Allí los uniformados procedieron a detener a los sujetos, y recuperar lo robado y parte de la carga que fue afectada con el accidente.

Deja tu comentario